Referencia: B08TMKNG21
Disponibilidad: En Stock
28.51€ 40.85€
AELEGASN Botas De Agua Bota De Goma Mujer Impermeable Lluvia Zapatos Tobillo Casual Calzado PVC Material Impermeable Y Antideslizante 36-43,Negro,38 - B08TMKNG21

  • Cierre conveniente: los zapatos de jardín de eje cortos son simples en diseño, convenientes y de moda, cómodos y seguros, y no son fáciles de deslizarse. Muy adecuado para actividades al aire libre, se puede adaptar a todo tipo de reuniones deportivas, jardinería, caminar, material blando, buena flexibilidad.

  • Suela antideslizante: Suela exterior de goma antideslizante, acuerdo con el principio ergonómico, un buen rendimiento de absorción de golpes, una cómoda absorción de golpes y más antideslizante.

  • Botas de goma multifuncionales a prueba de agua: impermeable y transpirables hechas de material PVC, fácil de limpiar y fácil de fregar. Buen rendimiento impermeable, puede mantener los pies secos y limpios.

  • Material interno: El forro de tela es agradable, seco, cómodo y transpirable.

  • POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS BOTAS: Este zapato de trabajo de jardín es completamente impermeable y puede adaptarse a varios entornos, como la lluvia intensa, el trabajo de jardín y la construcción. fabricación. Pueden ajustarse a la mayoría de los tamaños estándar. Si tiene pies más anchos, se recomienda que compre un tamaño más grande. Tomamos seriamente el servicio al cliente y esperamos que esté satisfecho con su experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarno