Referencia: B0733GML7K
Disponibilidad: En Stock
28.13€ 56.64€
Base Protection BE-STRONG Calzado de Seguridad para Hombres Marrón Talla 46 - B0733GML7K

  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).

  • Calzado de seguridad ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.

  • Calzado de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.

  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel flor hidrofugada; refuerzo de TPU en el talón; protección de la punta incrustada en la suela, resistente a la abrasión para una mayor durabilidad; inserto antitorsión para una mayor estabilidad y soporte del arco del pie; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. Disponible en marrón (EU 39-48/UK 6-13).

  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 HRO CI HI SRC