Recomendado : Consultar experto en iluminación al empezar proyecto arquitectónico

En el mercado de la construcción, son los arquitectos quienes buscan especificar un buen diseño de la iluminación que complemente sus proyectos. Sin embargo, el contar con un experto en iluminación desde el comienzo de la planeación de un proyecto, sin importar si eres arquitecto o no, puede dar como resultado una mayor optimización de los recursos y el éxito asegurado de tu proyecto.

Estas son 5 razones básicas por las que hay que consultar a un ingeniero experto en iluminación desde la planeación de cualquier proyecto arquitectónico:

Un ingeniero experto en iluminación analiza los espacios, estudia la cantidad de iluminación natural que tienen, para entonces, poner y especificar el tipo de luminarios que se requieren para complementar el espacio de la luz artificial adecuada. “La luz también es un eje de la composición arquitectónica”.

No solo se trata de buscar luminarias, se requiere prever el ahorro energético, control, estética, eficiencia, etc.

Con un buen diseño de iluminación el trabajo de los arquitectos o la inversión de quien lo adquiere no corre riesgo de que el diseño arquitectónico no se complemente o tenga problemas.

Un ingeniero experto en iluminación hace infinidad de consideraciones especiales que hoy en día se requieren sobre las nuevas tecnologías de iluminación.

El control de la iluminación es de suma importancia, y los expertos lo saben, por ello analizan las necesidades cotidianas y especificas de los clientes finales. El fin de proponer soluciones perfectas e innovadoras de acuerdo a sus conocimientos y experiencia.

Si tienes un proyecto que requiera la planeación y análisis de los espacios para la iluminación, busca la asesoraría con un experto en iluminación. La mayoría de las empresas dedicadas a la venta y distribución de luminarias pueden asesorarte profesionalmente, aunque siempre ten en cuenta ¡Buscar a los mejores!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 Created by Plasma Concept