Iluminación comercial

Comenzamos por LA ILUMINACIÓN DEL CARTEL QUE IDENTIFICA EL ESTABLECIMIENTO con una buena Luminaria LED que permita destacar de manera brillante y viva, el nombre y el logotipo, lo ideal es utilizar Proyectores LED. También los podemos usar para destacar marcas de productos de alta demanda.

Ahora, concentremos la atención en LA PUERTA DE ENTRADA DEL NEGOCIO, LA ILUMINACIÓN PARA ESCAPARATE. Aquí la iluminación debe basarse en la cantidad de luz natural que se tenga, mientras más luz natural se necesita una mejor y mayor Iluminación LED. Esta, preferiblemente, debe ser puntual, dirigida a cada producto que queremos destacar. Los Proyectores de Carril LED son los más apropiados para lograr este efecto y evitar los reflejos, ya que son contraproducentes.

Ya en el interior, debemos usar la Luminaria LED que permita destacar los artículos en mostradores y estanterías. Una luz de temperatura de color neutra es la ideal para avivar los colores de los productos. Este efecto se logra con un uso ideal de Lámparas, Bombillas, Downlights y Focos LED. Como iluminación general del local, se puede lograr un excelente efecto con Tiras LED en las paredes, jugando con los diferentes colores que existen o las RGB que te permiten cambiar el color según la necesidad, además ¡ todas son regulables de intensidad !.

En lo referido a la iluminación de alimentos perecederos (carnes, quesos, repostería, vino...) debe utilizarse luminaria LED específica para alimentación, ya que no producen calor y dan una iluminación natural que destaca los colores y texturas de los productos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags