Llega el ‘The Button by Fibaro’

Ya está disponible por fin The Button by Fibaro, un pulsador Z-Wave Plus que permite ejecutar multitud de escenas con distintos tipos de pulsaciones.

Allá por el año 2014, la conocida marca de controladores y periféricos domóticos Fibaro anunció a bombo y platillo el lanzamiento de nuevos e interesantes productos, entre ellos un intercomunicador, un altavoz y un botón de pánico.

Desde entonces no se ha vuelto a saber prácticamente nada más de esos dispositivos, más allá de la presencia de algunas maquetas de los mismos en distintas ferias internacionales.

Pero por fin parece que las cosas se están moviendo en Fibaro a nivel de periféricos. Hace unos meses la marca polaca inició la migración progresiva de toda de su gama de módulos domóticos a la tecnología Z-Wave Plus y ahora confirma el lanzamiento oficial de uno de sus productos más esperados: “The Button”.

Lo que Fibaro empezó llamando ‘Panic Button’ y que ha rebautizado ahora con el nombre de “The Button by Fibaro” no es otra cosa que un pulsador con tecnología Z-Wave Plus con un diseño especialmente cuidado y atractivo, característica a la que nos tiene acostumbrados la marca polaca.

Este atractivo pulsador funciona a pilas y sin cable gracias al protocolo Z-Wave. Permite controlar otros periféricos Z-Wave y/o múltiples escenas a través de un controlador domótico con la misma tecnología.

The Button es capaz de ejecutar acciones diversas mediante 1 a 5 pulsaciones o una pulsación larga. Las combinaciones son por tanto múltiples y muy amplias.

‘The Button’ está disponible en 8 colores: blanco, negro, rojo, amarillo, verde, azul, marrón y naranja. Otra característica importante es que soporta el Z-Wave cifrado (con AES-128).

Los usos que le podemos dar son prácticamente infinitos. Es sólo cuestión de imaginación y creatividad. El botón es muy sencillo de instalar y usar, pudiendo colocarse en prácticamente cualquier lugar en nuestro hogar.

Entre los múltiples usos posibles de este nuevo botón de Fibaro destaca especialmente su instalación en viviendas de personas dependientes, para que puedan alertar a familiares y allegados con una simple pulsación en caso de peligro o situación de emergencia.

En el campo del confort, los usos son muy variados también, como podemos ver en el vídeo anterior, ya que un mismo botón permite ejecutar muchas escenas distintas en función del número y del tipo de pulsaciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 Created by Plasma Concept