Bombillas de filamentos con tecnología LED

Estas bombillas decorativas son las mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. Los arquitectos y diseñadores buscan la simetría entre la estética y la utilidad en estas bombillas de filamento que funcionan con tecnología LED.

Estas bombillas de filamentos LED funcionan debido a la la generación de luz a través de los diminutos emisores LED configurados en una tira para parecerse a un filamento convencional. Se parecen a una bombilla incandescente convencional pero con las ventajas de la tecnología LED en iluminación. Por lo que, mientras que las bombillas de filamento LED comparten la estética de la bombilla incandescente, están a años luz (nunca mejor dicho) por delante cuando se trata de rendimiento e inteligencia.

La mayoría de las bombillas de filamento LED están clasificadas entre15.000 y 40.000 horas, dejando a las bombillas incandescentes que duran entre 500 y 1.000 horas muy por detrás en cuanto a vida útil. Lo mismo en cuanto a su eficiencia, con la tecnología LED las bombillas requieren de 7 a 10 vatios para generar la misma cantidad de luz producida por una incandescente de 60 vatios.

A diferencia de los LED convencionales, las bombillas de filamento LED son omnidireccionales, lo que significa que transmiten la luz en todas las direcciones. Por lo tanto, son ideales para las lámparas de mesa y lámparas que deben proyectar la luz en un espacio de 360 ​​grados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags