Publirreportaje para el periódico NHU Publicidad

GRUPO DELED

TUS PROFESIONALES EN DISEÑO Y AHORRO

Deled Iluminación y Domótica nos abre sus puertas para hablarnos del mundo de la eficiencia energética, el LED y el ahorro.

P. En que situación se encuentra la eficiencia energética en España?

R. La realidad es que el modelo energético actual en España, y a nivel mundial, es insostenible y la única solución pasa por un uso más eficiente de la energía y una reducción en el consumo.

P. Que medidas se pueden tomar? Cuanto se puede ahorrar?

R. En nuestras casas , con el uso del LED en lugar de la fuentes tradicionales como halógenos o fluorescentes y un uso responsable de calefacción y aire acondicionado, por ejemplo. En negocios y oficinas es aun mayor el margen de mejora que tenemos ya que el uso de la electricidad es mas intensivo y normalmente con menos control. Los ahorros tanto en la energía como en la factura pueden llegar al 90% si aplicamos todas las medidas posibles.

P. ¿Cuánto se ahorra con el LED como promedio?

R. Sobre el 80% en tu consumo de luz.

P. ¿Duran tanto las bombillas como se dice?

R. Las bombillas LED tienen un número determinado de horas de vida, dependiendo del fabricante, pero sí, son duraderas, lo normal está entre 20.000 y 50.000 horas, la vida dependerá de las horas de encendido y la electrónica de la misma.

P. ¿Qué ventajas tiene la iluminación LED?

R. Son menos contaminantes que el resto de bombillas, el consumo es menor que las bombillas convencionales y de bajo consumo, al ser pequeños componentes podemos iluminar indirectamente creando nuevas sensaciones con la luz, al ser más duraderas no tendremos que sustituir tan a menudo como veníamos haciendo, con lo cual el ahorro es doble, no emiten calor…

P. ¿Ofrecéis algún otro servicio además de venta de LED?

R. Si claro, tenemos diferentes planes adaptados a distintas necesidades, como el plan DESIGN en el que diseñamos tu nuevo local o vivienda, o el Plan RENOVE, en el cual facilitamos el cambio al LED realizando un estudio de amortización previo. Realizamos proyectos y renders 3D para pre-visualizar los resultados antes de llevarlos a cabo. Ofrecemos una solución llave en mano, incluyendo la instalación. Además tenemos la posibilidad de añadir domótica a cualquiera de nuestros trabajos para conseguir el máximo ahorro.

Ofrecemos soluciones para empresas, particulares, comunidades de propietarios, arquitecturas, etc.

P. ¿Cómo son los estudios que realizáis?

R. Sobre un plano que nos facilita el cliente levantamos en 3D y aplicamos la iluminación más adecuada como si estuviera ya colocado en tu hogar, tienda o local. Una vez realizada la simulación planteamos un sistema de domótica apropiado para aprovechar al máximo funcionalidades y ajustar el consumo.

P.¿En que consiste la domótica?

R. La domótica no es más que el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. Convertir tu casa en un hogar inteligente.

P. ¿Por qué elegir Grupo Deled?

R. Somos una empresa joven y dinámica, formada por profesionales con experiencia en el sector de la iluminación técnica, la domótica y el LED desde hace más de 10 años. Nuestra diferencia es el asesoramiento, no vendemos por vender, aconsejamos al cliente con un trato cercano para conseguir satisfacer la demanda de cada uno de ellos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 Created by Plasma Concept