Referencia: B09VK4G4RW
Disponibilidad: En Stock
28.77€ 51.70€
xigua Pantuflas de limpieza de microfibra abstractas de mármol arcoíris lavables para hombres mujeres limpiadoras de polvo de piso de casa talla L - B09VK4G4RW

  • Material: la parte superior de la pantufla está hecha de forro polar de algodón (poliéster) con capa intermedia de algodón. Suela: microfibra de chenilla suave. Fácil de limpiar el suelo de la cocina después de hacer tareas domésticas. Estas pantuflas suaves funcionan bien en suelos de madera dura o azulejos de la cocina, dormitorio o sala de estar. Cómodo y agradable al tacto.

  • Gran absorción y pantuflas antideslizantes: esta pantufla lavable es altamente absorbente, pero demasiada agua permea, por lo que no se debe utilizar en el baño o en el suelo con demasiada agua. Esta pantufla de limpieza de suelo no divide los pies izquierdo y derecho.

  • Práctico reemplazo de trapeador para el hogar: la pantufla de limpieza es perfecta para el polvo, la suciedad y el cabello humano, esta pantufla de fregona es un gran ahorro de tiempo. Con fuerte absorción de agua y función de eliminación de polvo, sin bordes duros, no raya ni daña el suelo, y no crea ruido.

  • Bonita herramienta de limpieza de regalo: una opción de regalo ideal para tus amigos y seres queridos en Navidad, Halloween, Acción de Gracias. Ideal para primavera, otoño, invierno. Lavar a mano o a máquina sin blanqueador.

  • Mujer/hombre. Talla M para mujer 4-7, talla L para hombre 8-11. La parte superior de medio soporte es adecuada para la mayoría de tamaños de pie, y los pies más largos o cortos no afectan al uso.