Referencia: B08TWQYR2F
Disponibilidad: En Stock
28.24€ 41.31€
Yeglg 12 pares de pantuflas desechables de spa de punta abierta para hombres y mujeres antideslizantes con puntera cerrada para hoteles viajes en casa - B08TWQYR2F

  • [Material de alta calidad]: el forro exterior e interior de las pantuflas están hechos de terciopelo grueso de alta calidad, que es suave y cómodo; la suela está hecha de material EVA antideslizante y resistente al desgaste para evitar que se resbale en el suelo húmedo.

  • Diseño de puntera abierta: el extremo líder de las pantuflas está diseñado con puntera abierta, transpirable y cómodo, y no causa olores a los pies; adecuado para primavera, verano y otoño, aportando una sensación cómoda de los pies.

  • [Fácil de llevar]: estas pantuflas son ligeras, suaves y fáciles de llevar, cómodas para el almacenamiento, se pueden reutilizar después de la limpieza, ecológicas y sanitarias.

  • Múltiples usos: estas pantuflas son adecuadas para hoteles, spa, casas, piscinas, etc.; buena opción para viajes de negocios, vacaciones y también para uso familiar.

  • Recibirás 12 pares de pantuflas blancas de punta abierta en cada paquete, el tamaño es de 28 x 11 cm, adecuadas para la mayoría de los adultos; cantidad suficiente para el uso familiar y las necesidades diarias. Nota: las pantuflas no son adecuadas para el uso diario.