Referencia: B09QKTWVY4
Disponibilidad: En Stock
36.74€ 111.46€

Opciones Disponibles

Zapatillas De Casa De Verano Toboganes De Baño Con Punta Abierta Para Hombres Suela Gruesa Zapatos Planos De Eva Suave Para Amantes Sandalias Deslizantes Masculinas Sólidas Silenciosas De Tac - B09QKTWVY4

  • 【Diseño ergonómico】: diseño de protección de la cabeza inclinable hacia adelante, para que la planta del pie no se salga corriendo. La plantilla hundida se adapta a la curva del suelo pélvico del pie, lo que proporciona el máximo apoyo y comodidad a tus pies.

  • 【Suela antideslizante】: textura cóncava-convexa en la suela, antideslizante y resistente al desgaste, lo que le permite caminar sin problemas ya sea en el baño o al aire libre en una carretera resbaladiza. La suela Rebound es liviana y resistente a la compresión, lo que proporciona una estabilidad superior y absorción de impactos.

  • 【Alta calidad】: estas pantuflas para el hogar están hechas de EVA de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente, sin olor especial, sin ruido y fáciles de limpiar. La naturaleza de apoyo del material EVA es adecuada para aliviar el dolor de pies y otras condiciones que pueden afectar los pies.

  • 【Suela blanda engrosada】: Contornee sus pies, están hechos de materiales altamente elásticos. Cada vez que camina, puede sentir el proceso de hundimiento y rebote, tan cómodo como caminar en un sofá. Acurruca tus pies cansados ​​en la comodidad del día a día.

  • 【Cualquier ocasión】: las pantuflas para el hogar para mujeres y hombres son muy adecuadas para la piscina, la ducha del gimnasio, el exterior, el interior y cualquier otra ocasión informal. El diseño clásico combina bien con tu ropa de salón, pijama o bata.