Referencia: B09SV1JGHL
Disponibilidad: En Stock
28.01€ 62.37€
Zapatos de trabajo de seguridad para hombres zapatos de seguridad para el trabajo con punta de acero zapatos de trabajo transpirables ultraligeros cómodos antideslizantes antipinchazos,Purple-38 - B09SV1JGHL

  • ◆ Rendimiento de seguridad: con una puntera de acero en la parte de la puntera, puede protegerse eficazmente contra el impacto de objetos duros y la caída del instrumento cuando ocurre inesperadamente durante el trabajo. Puedes proteger tus dedos de los pies de mazos y cubiertos.

  • ◆Resistencia a los pinchazos: suela con plantillas de protección de Kevlar, suave y resistente a la flexión, antipuñaladas. Kevlar protege la planta del pie de objetos afilados como clavos, incluida una entresuela de fibra.

  • ◆ Acolchado ventilado: la parte superior está tejida a partir de una línea de vuelo liviana y el interior está diseñado con una malla transpirable de nido de abeja para mayor comodidad y transpirabilidad.

  • ◆ Suela antideslizante ultraligera: hecha de material liviano que libera sus pies de los zapatos de seguridad tradicionales con sobrepeso para una experiencia ultraligera. Excelente resistencia al deslizamiento, incluso si pisa una superficie muy lisa.

  • ◆ Elección perfecta: estos zapatos son una protección confiable para las personas que trabajan en la construcción, fábricas, reparación de automóviles, industria minera, etc.